¿Qué voy a aprender?

Aproximación interdisciplinaria teórico-práctica a la valoración, la detección y las consecuencias derivadas en niños, niñas y adolescentes víctimas de delitos contra la libertad sexual. Conoceremos la forma en la cual las víctimas tienen que ser tratadas por los diferentes profesionales intervinientes, tanto en el proceso de detección y evaluación como en el judicial, para garantizar sus derechos y minimizar los perjuicios derivados de la propia victimización primaria.

Analizaremos los logros conseguidos y los retos pendientes hacia el buen trato y la minimización de la victimización secundaria

Opiniones de mis Alumnas

Si quieres más información sobre la próxima edición del curso solo tienes que inscribirte aquí.

Muchas gracias por todo. Es un gusto aprender con una gran profesional

GRACIAS POR TODO MARÍA, HA SIDO UN CURSO ESTUPENDO. HASTA LA PRÓXIMA!!

Trasladarte que me ha parecido un curso muy interesante y dinámico.

Aprovecho para darte las gracias por el curso impartido, este tipo de formación es muy necesaria y debería ser obligatoria!!! Yo por mi parte ya la he recomendado a los diferentes profesionales de mi equipo.

Como ya te comenté ayer el curso me ha gustado mucho en todos los sentidos: contenidos, tiempos, docente… Espero que volvamos a coincidir.

Decirte que me ha encantado el curso. Me suele agobiar el tener la cámara encendida pero al final me he acostumbrado. He aprendido muchísimo al igual que me ha encantado escuchar a l@s compañer@s. Espero que coincidamos en otra formación.

Moltíssimes gràcies per com has plantejat el curs, la informació que ens has donat i la claretat en les explicacions i eixemples. Espere que ens trobem en algún altre curs.

Gracias por los materiales compartidos, me ha servido el curso para resituarme desde una visión global , y desde una óptica concreta para detectar y abordar el problema. Un saludo y seguimos en contacto.

Comentar-te que ha estat un plaer poder realitzar el curs amb tu… he de dir que aquest ha estat molt ben organitzat, àgil i productiu… cosa gens fàcil per ser online. En general, el curs m’ha paregut excel·lent. El recomanaria sense dubtar-ho.

×

¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?