ADultos

Nos encontramos acomodados en nuestra zona de confort y los cambios asustan. Pero si no te estás sintiendo bien y necesitas ayuda para cambiar cosas, estoy para ayudarte. Es verdad que al principio puede ser complicado hablar de lo que te pasa con una profesional que no conoces, pero recuerda que estoy aquí para ayudarte sin juzgarte.

adolescentes

Los más pequeños y los adolescentes no vienen con una guía de instrucciones, desde luego sería todo más fácil. Cada niño, niña y adolescente es único, con sus preocupaciones, deseos y necesidades. En estas etapas pueden aparecer momentos difíciles que como madres y padres primerizos o con experiencia no sabemos como afrontar.

familiar

La familia perfecta no existe. Todos y cada uno de los miembros de la familia influimos unos en otros. Si en casa se ha creado un ambiente que deseamos cambiar, es importante que todos estemos dispuestos a escuchar a los demás y a entenderos, lo que para ti no es importante sí lo es para el otro y al revés. Esto lo podemos conseguir a través de la terapia familiar.

¿Cómo sé si necesito atención psicológica?

La psicología no es magia, es ciencia. Pero no es una ciencia exacta como las matemáticas. Obviamente no somos números. Somos personas.

Cuando te decides por acudir a una consulta de psicología has atravesado un proceso de toma de decisiones, has valorado tus recursos personales y materiales, tus experiencias previas, tus sentimientos, tus emociones y pensamientos, pero también te has parado a pensar en cómo es el apoyo que percibes de quienes te rodean.

Si sigues teniendo dudas sobre si estás a punto para afrontar un proceso terapéutico, te dejo esta guía gratuita sobre cómo se desarrolla la atención psicológica en mi consulta.


¿Ha llegado el momento de tomar otra dirección?

Resiliencia

Habilidades sociales

Adaptación a la jubilación

Ayuda en la toma de decisiones

Gestión de los pensamientos negativos

Crisis vitales

Inteligencia emocional

Capacidades educativas

Autoestima y Autoconocimiento

Equilibrio entre la vida personal y laboral

Gestión del estrés

Orientación profesional

Habilidades de comunicación

Gestión y resolución de conflictos

Estrategias para mejorar el estudio

TE ESPERAMOS
Logo M
SÍGUENOS EN REDES
PIDE TU CITA PRESENCIAL Y ONLINE
María Marqués Chover - Doctoralia.es
×

¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?