¿Qué voy a aprender?

Se trata de una formación de estructura modular, en la que a partir de los diferentes bloques vamos a conocer los distintos tipos de víctimas y de delincuentes, los procesos de víctimización y desvictimización, las posibles consecuencias psicosociales que puede tener ser víctima de un delito, la actuación de la víctima en el proceso penal y sus derechos.

Opiniones de mis Alumnas

Si quieres más información sobre la próxima edición del curso solo tienes que inscribirte aquí.


Ha sido un curso muy interesante que engloba diferentes puntos de vista sobre la atención a las víctimas del delito.

Con este curso ha cambiado mi visión de las víctimas de ciertos delitos, en cuanto al trato que reciben y sus derechos. Me ha gustado mucho el curso. Gracias

María, ha sido un placer asistir a este curso contigo y muchas gracias por el material.

El curso ha sido muy completo y los conocimientos adquiridos nos facilitarán el ejercicio de nuestro día a día. Muchas gracias!

Un placer enorme aprender a tu lado, un excelente curso con material actualizado y estructurado, además María es muy cercana en las sesiones y facilita el debate. Un abrazo

Gracias por el curso, eres una persona excepcional y una profesora como la copa de un pino. Enhorabuena.

Un curso muy adecuado y apto para el ámbito de mi profesión (Trabajo Social). Ha sido interesante, dinámico y con unos contenidos claros y marcados. Quedo muy satisfecha del curso.

María es una docente excepcionalmente fantástica. Es un placer asistir a sus clases, motiva al alumnado, mantiene una actitud muy profesional y dispone de amplios conocimientos del ámbito.

Molt interesant el curs. María sap transmetre molt bé coneixements amb facilitat. Classes amenes i pràctiques.

×

¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?